sábado, 19 de julio de 2014

VESTIDO BLANCO

Hola chicas
Vestido de SHEINSIDE, AQUI, muy bonito pero cuando lo recibí me quedaba grande , pero bueno , hice un apaño y luego sera para mi hermana, así q ella tan contenta jajajajja!!!! Zapatos de Zara del año pasado y bolso de Priamrk . 
UN besote enorme y buen fin de semana !!!! 

Y LAS GANADORAS DEL SORTEO DE VERANO DE SHEINSIDE SON :

  • HELENSENDRA@HOTMAIL.COM
  • mamasyconestilo@gmail.com
ENHORABUENA CHICAS , PASO EL MAIL A SHEINSIDE Y ELLOS SE PONEN EN CONTACTO CON VOSOTRAS !!!








4 comentarios:

  1. Me encanta!!! y los zapatos son muy originales! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Bonito vestido! el bolso es monísimo! un besito

    http://yluegoestacris.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. ohhh!! muchisimas gracias!! q ilusión me ha hecho!! en cuanto elija mis prendas y me lleguen serás la primera en saberlo!!! muchas gracias de verdad!!!
    y me encanta el vestido! estas preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...