lunes, 18 de agosto de 2014

SHORTS ETNICOS

Hola chicas!!!
Estos shorts en cuanto los vi en Zara supe que serian mios , pero no me los compre hasta la semana pasada pq no habia manera de encontrar mi talla  . Me parecen super elegantes , me los puse con camisa blanca anudada , y collar de Parfois de la nueva coleccion , que por cierto tienen unas cosas preciosas , las gafas tambien son de Parfois , tenia gans de unas tipo gato y estas me parecieron preciosas . Botines de Zara de rebajas , comodisimos , no me los quito y ademas tirados de precio , seguro que aun quedan !!!
Bolso de VJ STYLE , otro básico que me vais a ver mucho mucho este otoño , pq ademas yo para el tema bolsos soy super vaga para cambiar , ajajaj!!!
Un abrazo enorme !!!











7 comentarios:

  1. Que chulada de shorts!! Estás guapísima.

    Un besito!
    http://essenceofelectricsbubbles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. so stylish! love this shorts!!!!

    http://thefashionprincessblog.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. unos shorts muy bonitos!!
    besos :)

    www.peoniesinmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Los shorts son preciosoa y los zapatos increibles!!!!!! bss
    Unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Como siempre estas impresionante Lola, tienes razón, los short me parecen muy elegantes, con ganas de unos de ese tipo me he quedado con ganas estas temporada...
    Besos guapa
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu look y que la camisa en vez de metida por dentro lleve un nudo, los short me encantan y me gusta mas que sean un poquitin mas largos de lo normal.
    Http://eluniversodeyoana.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look. Los shorts son geniales y la camisa anudada es muy original!!
    Muy guapa :))

    http://evamonteromartinez.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...