miércoles, 14 de enero de 2015

CASUL LOOK & PRINT COAT BY SHEINSIDE

Hola chicas!!!!
El otro dia me escribió una chica diciéndome que últimamente no ponía  looks de diario , que casi todos eran muy muy arreglados , asi q eche un vistazo atrás en en estos meses y efectivamente quizas últimamente si que haya "tirado " mas hacia looks mas arreglados .. Como la comente , y todas sabemos , va por rachas , hay rachas q nos da `por ir mas "lady " y otras que vamos mas de Sport , yo ni tan siquiera me habia dado cuenta , si q este año como he cogido un par de kilitos me veo mucho mejor con tacones y por eso voy menos con ropa informal o de plano .... Bueno , tomo nota !!!!!
Abriguito de SHEINSIDE, AQUIy AQUI , increíble es poco , me lo puse también para estas fiestas con un vestido precioso , tengo las fotos , pero las colgare la semana que viene para meter estos dias algun look mas de sport o ponible . Me lo puse esta vez con jeans boyfriend , jersey de Suiteblanco , botin de Zara y gorrito de lana de BSK . Gafitas de sol azules y poco mas !!
Un abrazo  enorme y gracias por estar ahi !!!!!













4 comentarios:

  1. Qué suerte porque ese par de kilitos que dices haber cogido no se nota nada.Guapísima como siempre. Me encata esta combinación con vaqueros.
    Besos Lola
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/01/como-combinar-una-aburrida-falda.blog.html
    http://encalcetines.blogspot.com.es/2015/01/como-combinar-una-aburrida-falda.blog.html

    ResponderEliminar
  2. Me encanta ese abrigo!!!!! Estas guapisima! Bss
    Unabrujaeneldesvan. Blogspot. Com

    ResponderEliminar
  3. genial el look!!! el abrigo es monísimo!!! y el gorro me encanta!! muy boho!!

    El blog de Renée

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...