jueves, 24 de septiembre de 2015

AZUL Y FLECOS PARA EL OTOÑO

Hola chicas!!
Que tal todo ?? Espero que genial !!! Os dejo un conjunto de Zara de nueva coleccion , es falda y camiseta , no me puede gustar mas , como ya sabemos a estas alturas los flecos y lo hppie viene pisando fuerte este otoño invierno , asi q no hartaremos de verlos !! Lo combine con crema , botas de Zara del año pasado y bolso de Suiteblanco tambien de hace un par de años . Sombrero de Parfois !
Millones de besos !!!
















5 comentarios:

  1. nice post =)
    kisses
    visit my blog: http://blamdo.com

    ResponderEliminar
  2. Aii yo no soy muy de flecos por eso encuentro que me sobran en el look de hoy.
    Pero los colores me han gustado mucho.
    Eso si, estás preciosa como siempre.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. que bonito el conjunto, muy guapa!!

    muaks**

    Besosdechocolateyfresa

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el look! pero el bolso me parece de mas!
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. El otro día me dí una vuelta por ZARA y vi un montón de cosas súper monas, me compré una blusa preciosa, pero no tenía ni idea de que hubiera un top como ese.

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...