jueves, 2 de marzo de 2017

WHITE DRESS

Hola chicas!!!
Seguimos con nueva temporada ! Este vestido tan chuli ya me lo visteis este invierno en gris, y ahora en primavera lo han sacado en blanco y  me pareció una monada !

Es de CHICWISH , AQUI , yo lo llevo recogido con cinturon , pero también se puede llevar sueltecito y queda un poco mas largo . Lo combine con granate esta vez , pero es un  vestido que le metas el color que le metas queda estupendamente !!
UN abrazo , seguimos con el sorteo del anterior post !!!



















3 comentarios:

  1. woww me encanta el vestido! es muy original y te queda como un guante! bss
    unabrujaeneldesvan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Such a cute dress! :)

    Love the matching hat and OTK boots! :)

    YouTube | Blog: Geekette in High Heels | Instagram

    ResponderEliminar

TU OPINION ES MUY IMPORTANTE PARA MI !!!
GRACIAS POR DEJAR TU COMENTARIO !!!

SIGUEME DESDE BLOGLOVIN

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...